Inaugura Alfredo del Mazo viaducto elevado en Huixquilucan
•El mandatario mexiquense Alfredo del Mazo inauguró Viaducto Elevado "Glorieta del Gato", en la zona de Interlomas, en Huixquilucan, que contó con una inversión de 230 millones de pesos.
• Destaca que esta obra, además de aminorar los tiempos de traslado, complementa un circuito comercial que inic
Viernes, 12 de Abril de 2019 19:41 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
Huixquilucan, Estado de México, 12 de abril de 2019. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza inauguró el Viaducto Elevado ’Glorieta del Gato’ que, con una inversión de 230 millones de pesos, permitirá mejorar la movilidad y agilizar los traslados de más de 230 mil automovilistas que circulan en esta zona diariamente.
’Le dará servicio a más de 230 mil habitantes que tiene Huixquilucan, más toda la gente que transita diariamente por esta zona del Valle de México. Es una inversión muy importante, más de 230 millones de pesos en donde se trabaja de manera conjunta con el Gobierno de México, quien, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y del Gobierno del estado, dieron impulso a esta obra’, enfatizó.
Acompañado por el Presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas Del Villar, con quien develó la placa inaugural de esta vialidad, el Gobernador Del Mazo recordó que desde el año 2009, cuando se desempeñó como Alcalde de este municipio, se planteó la necesidad de mejorar la movilidad en la zona urbana de Huixquilucan, debido al gran crecimiento demográfico en la región, por lo cual inició un programa que impulsó la construcción de importantes obras viales que hoy dan servicio a miles de ciudadanos.
El mandatario mexiquense también reconoció al ayuntamiento de Huixquilucan y a todas las autoridades involucradas en la construcción de este viaducto, y explicó que desde el inició de su gestión como Gobernador, en el año 2017, inició este proyecto que busca mejorar el tránsito vial en la zona poniente del Valle de México.
’Quiero agradecer también a quienes han hecho posible que esta obra se pueda hacer realidad, esta obra inició literalmente cuando empezamos la administración, en septiembre de 2017, como parte de la mejora para la conectividad de toda esta región poniente del Valle de México, y me da muchísimo gusto inaugurarla el día de hoy, porque todo este circuito que vemos aquí en la zona de Interlomas, de Huixquilucan, es un circuito de distintas obras viales que se iniciaron hace más de ocho años, y que buscan darle movilidad a una gran población que vive hoy en día en esta zona urbana del Estado de México’, aseguró.
Explicó que esta obra también complementa un circuito comercial que viene desde Atizapán de Zaragoza, pasando por Naucalpan, Huixquilucan, Lerma, Toluca y finaliza en Metepec, además de que facilitará los trayectos de quienes se desplazan hacia la Ciudad de México o a la autopista Chamapa-La Venta, así como a las familias que viven en esta zona.
’Estará conectando un gran circuito comercial que tenemos, que viene desde Atizapán, Naucalpan, Huixquilucan, Lerma, Toluca y hasta Metepec. Este circuito y esta región del Estado de México que concentra casi 3 millones de habitantes, es de las regiones más avanzadas en cuanto a la productividad y la aportación que dan a la economía mexiquense, y es un compromiso del estado el poderle dar estas obras de infraestructura que le dan la movilidad que requiere’, dijo.
En la apertura de esta vialidad también estuvieron presentes, Luis Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones estatal, Felipe Maymon Capetillo, Director General del Consorcio de Ingenieros Constructores y Consultores, Verónica Montero Rodríguez, Directora General de Vialidad de la Secretaría de Comunicaciones, y Marcos Salame, Presidente del Consejo de Administración Grupo Bosque Real.
0
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
CORCEL News
Valeria Mendez
CORCEL News
Valeria Mendez
CORCEL News
Thiago
CORCEL News
Magui
Thiago
Juan Carlos
CORCEL News
Gonzalo
Juan Carlos
Thiago
Gonzalo
Thiago
Valeria Mendez
CORCEL News
CORCEL News
Magui
Thiago
Thiago
Magui
Gonzalo
Gonzalo
CORCEL News
Gonzalo
Gonzalo
JUAN
Sebastian Grille
Alejandro Galicia
sergio perez hernandez
Eletricista
Marycruz
Casada Bonita
Yoz Miranda
Lalo Sandoval
p240419
Claudia Lopez
wilmarashton
Jorge Atala
Irene Sonqui
zedelzedelo
Dolores
charles
Lourdes Rentería
rafafel
Ricky
FERNANDO
sallanches
angel
Gabriela
indigo
Luis Navas
Sergio Miranda
David
DanielDTrinidad el tri
Ruben Fonseca
Nicole
yoki
Marifer
paco luis contreras
ArielChafuelán
Francisco
fr.mendoza
jaqueline flores
PcMark
Jose plasensia
hugo lop
nelson velarde
GENESIS JUJUY
Manuelsegundo
BERENICE ORTIZ
Radio Tequila online Concordia E.R
MaryAnaG
Noticias
Ivonne Gonzalez
max maximo
Roy Peña
Chineduoa
peter800
Antonio Salas
alessia
SOLUCIONES JURÍDICAS
alex
OSCAR
payasy41113
vicente guerrero
Mauricio
Beatriz Adriana Ledesma Moreno
alejandro salinas
diego lopez
José Cadena
Mande001
renato lima
lizbethmarmol
karime ambrosio
SMITH
Alexandria Maya Perez Escalona