Tejupilco, Estado de México,.- Al reunirse con la militancia y las estructuras territoriales de los municipios del sur del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, presidente del PRI en la entidad, afirmó que la capacidad, honestidad y firmeza de José Antonio Meade da confianza de los ciudadanos que votarán al pensar en el perfil del candidato, por eso el voto útil le favorecerá y consolidará su triunfo.
Nemer Álvarez, exhortó a todos los mexiquenses a no desaprovechar la oportunidad de tener a un extraordinario presidente como lo será Pepe Meade ya que es el único que sabe cómo se combate la pobreza, que conoce cómo obtener los recursos para mejorar la educación, la salud e incentivar la inversión y el desarrollo; al tiempo que pondrá a la mujer como el centro de sus acciones de gobierno y al campo mexicano como una de sus prioridades.
El presidente del PRI en el Estado de México, explicó que el candidato del tricolor es el único que sabe cómo se combate la pobreza, que conoce cómo obtener los recursos para mejorar la educación, la salud e incentivar la inversión y el desarrollo; al tiempo que pondrá a la mujer como el centro de sus acciones de gobierno y al campo mexicano como una de sus prioridades.
México hoy cuenta con los mejores candidatos y con gobiernos como el que lidera Alfredo Del Mazo da fortaleza y confianza para decirle a la sociedad que el PRI, si cumple, porque a través de acciones concretas, nuestro Gobernador atiende las principales demandas de los mexiquenses, destacó el dirigente estatal del PRI estatal.
Ernesto Nemer Álvarez, presidente del PRI en el estado estuvo acompañado por el diputado local Fidelio Ortíz Carbajal, así como por los candidatos a las presidencias municipales de Tejupilco, Lino García; Alfredo Jaimes, de Luvianos; Obed Santos, de Amatepec; Maribel Mora, de San Simón de Guerrero; Noé Barrueta, de Temascaltepec; y Jazmín Jaimes, de Tlatlaya, además de los candidatos a la diputación federal por el distrito 36, Juvenal Cruz Roa; a la legislatura local por el Distrito IX, Iveth Bernal Casique; y Mercedes Colín Guadarrama, por el Distrito X.
Nemer Álvarez ratificó el agradecimiento del priismo mexiquense a esta región de la entidad, por lo que dijo, el partido seguirá respaldando sus causas, cumpliendo sus compromisos y sumando voluntades para ganar las cinco elecciones que están en disputa.
Finalmente dijo que el alma del PRI es su militancia incansable, la misma que recorre cientos de kilómetros todos los días, y que tiene como mística ganar en el Estado de México. Este es el priismo del orgullo y de la convicción de que somos la mejor opción para el desarrollo del país y de nuestra entidad.