Chimalhuacán


Inauguramos Lago Artificial


Por: De la redacción | 11 de Abril de 2019

’Este lugar es un homenaje a la vida lacustre que tuvo el antiguo pueblo de Chimalhuacán; la obra beneficia a más de 800,000 chimalhuacanos, quienes cuentan con un espacio recreativo más grande y accesible’

Inicia operaciones Unidad de Caballería de Chimalhuacán

JUE, 11 ABR 2019 | De la redacción

Vigilarán perímetro del Parque Ecoturístico Chimalhuache

Aseguran domicilio con vehículos robados en Chimalhuacán

MIE, 10 ABR 2019 | Edomex

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta la Fiscalia Edomex, catearon un inmueble en el municipio de Chimalhuacán, en donde fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo vigente.

Aseguran domicilio con vehículos robados en Chimalhuacán

MIE, 10 ABR 2019 | Edomex

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta la Fiscalia Edomex, catearon un inmueble en el municipio de Chimalhuacán, en donde fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo vigente.

Planetario Digital Chimalhuacán, sede de la Fiesta de la Cosmonáutica

MAR, 09 ABR 2019 | De la redacción

El Planetario Digital Chimalhuacán se convertirá en una de las sedes del evento Fiesta de la Cosmonáutica, con actividades y dinámicas alusivas al espacio que se llevará a cabo el próximo 14 de abril, con la finalidad de divulgar la ciencia y la tecnología entre los ciudadanos

Chimalhuacán, sede de Juegos Selectivos rumbo a Paralimpiada Nacional 2019

MAR, 09 ABR 2019 | De la redacción

El Instituto Municipal De Cultura Física Y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), informó que el próximo sábado 6 de abril, la demarcación será sede de los Juegos Selectivos del Estado de México para Paralimpiada Nacional 2019, en las disciplinas de atletismo y natación, las cuales se llevarán a cabo en la Uni

Centro Universitario Chimalhuacán celebra su undécimo aniversario

MAR, 09 ABR 2019 | De la redacción

’De los cinco centros de educación a distancia que existen en nuestro país, el Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) es el más consistente y sólido por su matrícula de más de tres mil estudiantes y sus resultados’, señaló el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante la celebraci

Detienen a sujeto por homicidio en Chimalhuacán

VIE, 05 ABR 2019 | Redacción Cp

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente, de la Fiscalía Edoméx aseguraron a Pablo ’N’ de 57 años, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio.

Arranca perforación de pozo en Beta I, Chicoloapan; dotará de agua a más de 12 mil personas

MIE, 03 ABR 2019 | Edomex

Nancy Gómez Álvarez, alcaldesa municipal de Chicoloapan dio el banderazo de inicio a la perforación del nuevo pozo de agua potable en Beta I.

Ejecutan a toda una familia en Chimalhuacán

MIE, 03 ABR 2019 | Luciano Tapia

Mejoramos viviendas de grupos vulnerables

MAR, 02 ABR 2019 | De la redacción

’Una manera de apoyar a los sectores vulnerables consiste en coadyuvar con la rehabilitación de sus hogares, a fin de inhibir el hacinamiento y generar espacios en buenas condiciones para habitar’, señaló el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Impulsan Redes Vecinales para combatir la delincuencia

MAR, 02 ABR 2019 | De la redacción

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del Departamento de Prevención del Delito (DPD), impulsa Redes Vecinales, una estrategia preventiva que servirá para estrechar la comunicación y trabajo conjunto entre policías y población, con el objeto de promover espacios más segu

Sofocan incendio en zona de coheteros del Ejido Santa María Chimalhuacán

JUE, 28 MAR 2019 | De la redacción

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Protección Civil y Bomberos local, en coordinación con su similar del municipio de Chicoloapan, sofocaron un incendio en la zona conocida como Coheteros, ubicada en Ejido Santa María, no se reportaron lesionados.

Entregan actas de donación a 36 escuelas de Chimalhuacán

JUE, 28 MAR 2019 | Portalmexiquense.com.mx

Procesan a siete por robo de vehículos en Chimalhuacán y Ecatepec

MIE, 27 MAR 2019 | Edomex

Siete sujetos detenidos fueron vinculados a proceso por su probable participación en los delito de robo de vehículo con violencia y encubrimiento por receptación, luego de que personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente.

Chimalhuacán, a través de la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Género

MIE, 27 MAR 2019 | De la redacción

"Autoridades escolares impulsaran entornos más seguros"

Saldo blanco tras explosión de dos polvorines en Chimalhuacán

MAR, 26 MAR 2019 | Redacción Cp

De acuerdo con reportes del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi), hasta el momento no hay lesionados, ni personas fallecidas, sólo se registran algunos casos de crisis nerviosas y el de un policía municipal con golpes, derivado de una caída al momento de combatir el fuego.

Reforzamos el patrullaje en barrios y colonias de Chimalhuacán

LUN, 25 MAR 2019 | De la redacción

Como parte del compromiso del gobierno de Chimalhuacán en materia de seguridad, durante este fin de semana, se realizó la entrega de cinco unidades móviles para patrullaje en barrios y colonias del territorio local.

Diputados visitan hospital de Chimalhuacán.

VIE, 22 MAR 2019 | Jose Juan Aguilar Velázquez

*Asi deben visitar el hospital de Texcoco,el Guadalupe Victoria, los diputados de Texcoco, para que vean como esta ese edificio de salud ,que es conocido como el hospital de la muerte.

Sentencian a dos hombres y una mujer por secuestro en Chimalhuacán

JUE, 21 MAR 2019 | Edomex

Fiscalía Especializada en Secuestros acreditó participación de dos hombres y una mujer en secuestro de dos en Chimalhuacán.

Procesan a hombre que mató y quemó a mujer en Chimalhuacán

MAR, 19 MAR 2019 | Edomex

Este sujeto enfrenta cargos por asesinato de una mujer el pasado 14 de octubre del 2018.

Reforzamos el patrullaje en barrios y colonias de Chimalhuacán

LUN, 18 MAR 2019 | Portalmexiquense.com.mx

Detienen a tres por robo con violencia en Nezahualcóyotl

LUN, 18 MAR 2019 | Edomex

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 21 de febrero en calles del municipio de Chimalhuacán.

Los chimalhuacanos merecemos un trato digno e igualitario: JTRB

JUE, 14 MAR 2019 | alfredo contreras prado

Gobierno municipal alista X Feria del Libro

MAR, 12 MAR 2019 | De la redacción

Del 14 al 17 de marzo, el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán realizará la Décima Edición de la Feria Municipal del Libro, la cual contará con la participación de más de 30 casas editoriales y en la que se estima una asistencia superior a las 15 mil personas.

Realizamos operativos de seguridad a mototaxistas

MAR, 12 MAR 2019 | De la redacción

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, en coordinación con la Policía militar realizó un operativo de inspección a mototaxistas en barrios y colonias de la demarcación, como parte de las acciones preventivas para inhibir actos delictivos y generar entornos más seguros.

Padres de familia se manifiestan por violación de niña en escuela de Chimalhuacán

LUN, 11 MAR 2019 | Edomex

Padres de familia de la escuela "Federico Froebel" en el municipio de Chimalhuacán se manifiestan públicamente en las afueras de la institución.

Chimalhuacán segundo sitio en feminicidios del Edomex: diputados Morena

VIE, 08 MAR 2019 | Edomex

Anuncia Diputado de Morena que realizará jornadas informativas en el municipio para erradicar este delito y fomentar la denuncia. De 100 mujeres 66 han sufrido violencia.

Página 1 de 4 | 110 Registros totales