Tras siete años rescatan auto de presa en Texcoco


El oportuno llamado de la cuarta Delegada de San Miguel Tlaixpan, Texcoco, a la Policía Municipal de Texcoco, derivó en el rescate de un vehículo automotor que se encontraba en el fondo de una presa de la comunidad desde hace siete años.

| Redacción Cp | Desde contrapapel.com.mx
Tras siete años rescatan auto de presa en Texcoco

Seguridad

Marzo 28, 2019 19:50 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción Cp › contrapapel.com.mx

Texcoco, Edomex.- El oportuno llamado de la cuarta Delegada de San Miguel Tlaixpan, Texcoco, a la Policía Municipal de Texcoco, derivó en el rescate de un vehículo automotor que se encontraba en el fondo de una presa de la comunidad desde hace siete años.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 27 de marzo cuando la señora Lázara Macías, cuarta Delegada de San Miguel Tlaixpan, llamó a la Policía Municipal solicitando apoyo para retirar un vehículo del interior de la presa de San Miguel Tlaixpan, que se localiza rumbo a Santa María Tecuanulco, en Texcoco.

Para poder iniciar el rescate, los uniformados solicitaron el servicio de Grúas Romero, quienes lograron sacar del fango un automóvil particular marca Nissan modelo sentra, color verde, sin placas, ni número de serie visible debido al tiempo que paso sumergido en el agua, el auto no contaba ya con asientos, ni motor.

El vehículo automotor fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público para tratar de identificarlo y notificar el hallazgo a su legítimo dueño.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor