Sentencian a cinco por homicidio en Texcoco y Neza


El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, de Fiscalía Edomex acreditó la participación de cinco sujetos en los delitos de homicidio calificado, feminicidio y robo con la modificativa agravante de haber causado la muerte, por lo que recibieron condenas que van de los 47 a los 6

| Redacción Cp | Desde Contrapapel.mx
Sentencian a cinco por homicidio en Texcoco y Neza

Justicia

Marzo 29, 2019 19:56 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Redacción Cp › Contrapapel.mx

Estado de México a 29 de marzo de 2019

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, de Fiscalía Edomex acreditó la participación de cinco sujetos en los delitos de homicidio calificado, feminicidio y robo con la modificativa agravante de haber causado la muerte, por lo que recibieron condenas que van de los 47 años hasta los 62 años de prisión.

En un primer caso fueron sentenciados a 47 años de prisión Eduardo Fragoso Lais y Martín Reyes Hernández, luego de que el Ministerio Público acreditó su participación en el homicidio de un hombre en Valle de Chalco el 16 de septiembre del 2017.

Por otro lado, el Ministerio Público acreditó la participación de Gustavo Carrillo Lozano, en el delito de homicidio calificado, por lo que fue sentenciado a 47 años y 6 meses de prisión.Este ilícito ocurrió el 3 de diciembre del 2017, en Texcoco. Se precisó que en un momento determinado Carrillo Lozano sacó un arma de fuego, la cual accionó en contra de la víctima, a la que privó de la vida.

Por otra parte el Representante Social de la FGJEM acreditó también la participación de Víctor Ángel Mesinas López, en el delito de feminicidio, ilícito por el cual la Autoridad Judicial de Nezahualcóyotl le dictó una condena de 62 años y 6 meses de prisión.

Finalmente, un Juez también en Nezahualcóyotl dictó una condena de 48 años y 8 meses de cárcel para Christian Arrieta Rangel, por el delito de robo con la modificativa agravante de haber causado la muerte, hechos ocurridos en 2011.

Ver más



Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor