Policías de neza detienen a sujeto presuntamente dedicado al robo


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Policías de neza detienen a sujeto presuntamente dedicado al robo

Policiaca

Septiembre 07, 2018 20:12 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

15,444 vistas

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX, 7 DE SEPTIEMBRE 2018.- Gracias a la intervención de la policía vecinal de Nezahualcóyotl un sujeto de 25 años presuntamente dedicado al robo en la vía pública fue detenido; el arresto se concretó luego de una persecución en calles de la colonia Evolución luego de que el sujeto amagara con un arma blanca a una ciudadana, así lo informó Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Ciudadana local.



El funcionario indicó que oficiales adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad al realizar sus patrullajes de vigilancia fueron alertados por una ciudadana de 30 años, quien refirió que minutos antes al caminar sobre calle Cordobanes y Av. Pantitlán un individuo la amagó con un cuchillo para quitarle su teléfono celular y posteriormente darse a la fuga pie tierra.



Amador Amador afirmó que, con las características del sospechoso, los agentes iniciaron su búsqueda, localizándolo a pocos metros e iniciando una persecución que culminó con su detención en la calle Hombres Ilustres donde tras realizarle una revisión se localizó entre su ropa un cuchillo de 10 centímetros y las pertenencias de la denunciante.



Detalló que el detenido dijo responder al nombre de Joel ’N’ quien debido a sus actos y a petición de la parte afectada fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor