Justicia


Detienen a dos por robar cables de luz en Neza


Por: Redacción Cp | 11 de Abril de 2019

Resultado de las medidas implementadas en el municipio para combatir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a dos sujetos probablemente implicados en el robo de cable de energía eléctrica.

Procesan a cuatro por robo a banco del Edomex

MIE, 10 ABR 2019 | Redacción Cp

Cuatro personas, entre ellas una mujer, investigadas por su posible relación con el delito de robo con violencia en agravio a instituciones bancarias fueron vinculados a proceso.

Otra raya más al tigre: se suman 20 millones a Duarte y Macías

MIE, 10 ABR 2019 | Zócalo

La Fiscalía General de la República (FGR) detectó a través de una serie de peritajes especializados un posible enriquecimiento ilícito y fraude fiscal por al menos 20 millones de pesos del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, de su esposa Karime Macías, y de otras personas y familiares cercanos a la

Detienen a dos por homicidio y extorsión en Edomex

MIE, 10 ABR 2019 | Redacción Cp

En acciones distintas, elementos de los Grupos Táctico Operativos de Tecámac y Tlalnepantla de la Fiscalia Edoméx, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a José Roberto ’N’, José María ’N’, ambos de 21 años de edad, y a Héctor Isaac ’N’, de 23 años, quie

Aseguran domicilio con vehículos robados en Chimalhuacán

MIE, 10 ABR 2019 | Edomex

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta la Fiscalia Edomex, catearon un inmueble en el municipio de Chimalhuacán, en donde fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo vigente.

Sentencian a hombre por trata de una menor en Edomex

MAR, 09 ABR 2019 | Redacción Cp

Un Juez con sede en Cuautitlán dictó una sentencia condenatoria de 25 años y tres meses de prisión para Manuel Soria Paz, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Edoméx acreditó su participación en el delito de Trata de personas.

En Tlalmanalco detienen a extranjeros por probable relación con prestamos irregulares

MAR, 09 ABR 2019 | Luciano Tapia

Son sudamericanos y ofrecieron dádivas a los Policías Estatales para evitar su aprehensión

Procesan a tres que fueron grabados atracando combi en Ecatepec

LUN, 08 ABR 2019 | Redacción Cp

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte Público, acreditó la probable participación de Deyanira Amayrani ’N’, Axsealli Jade ’N’ y Diego Raúl ’N’, en el delito de robo con violencia a transporte público.

Procesan hombre por secuestro y homicidio en Edomex

LUN, 08 ABR 2019 | Redacción Cp

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, de la Fiscalía Edoméx acreditó la probable participación de Claudio ’N’, en el delito de secuestro con la agravante de causar la muerte, ilícito por el cual un Juez determinó vincularlo a proceso.

Detienen a pareja por atraco en Ecatepec

VIE, 05 ABR 2019 | Redacción Cp

Tras una persecución por calles de la colonia Jardines de Morelos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre y una mujer probablemente implicados en el delito de robo de vehículo con violencia.

Detienen a sujeto por homicidio en Chimalhuacán

VIE, 05 ABR 2019 | Redacción Cp

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente, de la Fiscalía Edoméx aseguraron a Pablo ’N’ de 57 años, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio.

Detienen a policía municipal por violación en Edomex

MIE, 03 ABR 2019 | Redacción Cp

Elementos de la Fiscalía Edomex cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Francisco ’N’ de 37 años de edad, ir violación; detenido era elemento de la Policía Municipal de Naucalpan.

Detienen a mujer por homicidio de menor en Ecatepec

MIE, 03 ABR 2019 | Redacción Cp

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de la Fiscalía Edomex detuvieron a Monserrat ’N’, quien es investigada por el homicidio de una menor de 7 años de edad.

AMLO dice que se investigará homicidio del activista Abiram Hernández

SAB, 30 MAR 2019 | Enrique Jiménez / Notiflash

- Abiram siempre luchó en favor de todas las víctimas de la inseguridad y la injusticia, destacaron organizaciones civiles

El Edoméx impulsa alianza global para poner fin a la violencia contra niñas y niños

VIE, 29 MAR 2019 | De la redacción

Realizan la apertura del Encuentro Regional ’Niñez sin violencia’.

Sentencian a cinco por homicidio en Texcoco y Neza

VIE, 29 MAR 2019 | Redacción Cp

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, de Fiscalía Edomex acreditó la participación de cinco sujetos en los delitos de homicidio calificado, feminicidio y robo con la modificativa agravante de haber causado la muerte, por lo que recibieron condenas que van de los 47 a los 6

Detienen a tres por homicidio en Temascalapa

JUE, 28 MAR 2019 | Redacción Cp

Agentes de la FiscaliaEdomex detuvieron a tres personas, por su probable relación en el delito de homicidio.

Padres de los 43 no se cansan mientras Murillo y sus millones reposan a 54 meses de la tragedia

MIE, 27 MAR 2019 | Ixtlixóchitl López | PROCESO

La tragedia separa las realidades en México: las víctimas siguen siendo víctimas y la clase de oro no pierde un día ni siquiera el sueño

Sujeto suma tres sentencias por homicidio en Tecámac

MIE, 27 MAR 2019 | Redacción Cp

La FiscalíaEdomex consiguió la tercera sentencia de prisión vitalicia por el delito de homicidio; la primera fue dictada en marzo del año pasado contra Fernando González García, por el feminicidio de dos mujeres en el municipio de Naucalpan.

Página 1 de 4 | 71 Registros totales

Secciones