Militar mata a presunto delincuente en intento de asalto en Chicoloapan


Mientras que el militar resultó herido por lo que fue trasladado al Hospital Militar el Vergel en la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México, quedando en calidad de detenido

| Redacción | Desde contrapapel.com.mx
Militar mata a presunto delincuente en intento de asalto en Chicoloapan

Policiaca

Marzo 27, 2019 23:24 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › contrapapel.com.mx

Presunto asaltante perdió la vida tras intentar atracar a un militar retirado y enfrentarse a balazos en calles de Chicoloapan.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este miércoles en la avenida Jiménez Cantú de la colonia Francisco Villa.

El elemento retirado de la Secretaría de la Defensa Armada (Sedena) caminaba sobre la México- Texcoco a la altura del kilómetro 27 cuando el occiso con pistola en mano intentó despojarlo de sus pertenencias por lo que la víctima también sacó su arma de fuego motivo por el que hubo un intercambio de disparos.

Después de los balazos el hoy occiso abordó un mototaxi, sin embargo llegó hasta la avenida Jiménez Cantú, en la esquina del Oxxo donde el presunto delincuente perdió la vida quedando a bordo de la unidad y a un costado de su cuerpo fue localizada un arma de fuego.

Mientras que el militar resultó herido por lo que fue trasladado al Hospital Militar el Vergel en la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México, quedando en calidad de detenido, desconociéndose su estado de salud.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en el Ministerio Público de Chimalhuacán.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor