‘Me gusta’, mayor reacción en redes a conferencias mañaneras de AMLO


* De acuerdo con un análisis de conteo realizado por Eje Central, las conferencias transmitidas en vivo fueron vistas en promedio por 717 mil personas al día

| politicomx | Desde guerrerohabla.com
‘Me gusta’, mayor reacción en redes a conferencias mañaneras de AMLO

Gobierno

Marzo 04, 2019 20:27 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
politicomx › guerrerohabla.com

Lun 04 Marzo 2019

En el tercer mes de la gestión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y de comenzar las transmisiones en Facebook live de las conferencias mañaneras, ’me gusta’ es la reacción con la que más veces se han externado los usuarios de la red social.
De acuerdo con un análisis de conteo realizado por Eje Central, las conferencias transmitidas en vivo fueron vistas en promedio por 717 mil personas al día, teniendo un total de 41 millones 625 mil reproducciones, en las que 2 millones 274 mil 611 usuarios reaccionaron, con algún sentimiento.
Entre las reacciones de Facebook, el sentimiento que más expresaron en esa red social fue el ’me gusta’, seguido del ’me encanta’ y ’me asombra’; la reacción ’me divierte’ se colocó en cuarto lugar, seguida del ’me enoja’ y en el último lugar se ubicó el ’me entristece’.
En el análisis del medio destacan que la conferencia con más reacciones fue en la que López Obrador habló sobre la estrategia para liberar a presos políticos, el 8 de enero. El día con más ’me entristece’ fue el 19 de enero, conferencia que se dio tras la explosión de Tlahuelilpan, Hidalgo.
Hasta este lunes, la conferencia más larga duró 2 horas y ocho minutos y solo se han suspendido dos, las del 25 de diciembre y el 1 de enero.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor