La unión de los chimalhuacanos nos mantendrá por la senda del progreso: JTRB


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
La unión de los chimalhuacanos nos mantendrá por la senda del progreso: JTRB

Gobierno

Febrero 14, 2019 22:06 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx


CHIMALHUACÁN, MÉX, 14 DE FEBRERO 2019.-El gobierno federal no es nuestro enemigo, sino la pobreza; por eso vamos a seguir luchando, exigiendo al ejecutivo obras y proyectos que aceleren el progreso de nuestras comunidades’, afirmó el presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras reunirse con más de 60,000 personas en el Recinto Ferial.



Acompañado por integrantes de las organizaciones sociales que conforman el Proyecto Nuevo Chimalhuacán, el edil hizo un llamado a mantener la unidad a fin de gestionar obras y acciones de alto impacto en los 98 barrios y colonias de la demarcación.



’Le estamos pidiendo a la federación que nos apoye a concretar cinco grandes proyectos: el parque industrial, el hospital regional del IMSS, la conclusión de la Universidad Politécnica, el equipamiento de la policía municipal, así como obras y servicios en el Ejido Santa María’.



’Este día pudimos corroborar la gran convocatoria que tiene el gobierno local, es resultado de los hechos que la gente ha podido constatar en los últimos 19 años; sin embargo, el progreso no tiene fin, por eso nuestra postura siempre será el combatir la pobreza con acciones que acaben con el problema de raíz’.



Durante su discurso, el munícipe lamentó que el gobierno federal mantenga una postura de indiferencia ante las demandas de los chimalhuacanos.



’Queremos que el gobierno federal cumpla con lo prometido meses atrás; que se invierta en Chimalhuacán para tener un combate más frontal a la pobreza. Lamentamos la división que genera su indiferencia entre la sociedad’.



Finalmente, Román Bojórquez afirmó que en los próximos presentarán de manera formal algunas de las presuntas irregularidades cometidas por servidores públicos de la federación durante el procedimiento del censo de programas sociales en territorio local.



’Nosotros estamos de acuerdo que la gente reciba apoyo, pero al mismo tiempo estamos pidiendo que se haga con transparencia. Nuestra postura siempre será de una civilidad política, exigiendo con mucho respeto obras y acciones integrales para nuestras colonias, no sólo respuestas temporales’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor