Exponen el CUT en fotografías el arte y deporte, en galería de Ixtapaluca


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Exponen el CUT en fotografías el arte y deporte, en galería de Ixtapaluca

Educación

Marzo 29, 2019 18:31 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

*En el jardín municipal Miguel Hidalgo alumnos universitarios del CUT expusieron sus materiales en los que plasman imágenes sobre poesía, baile, teatro, pintura, artes plásticas, futbol y taekwondo

IXTAPALUCA, MÉX, 29 DE MARZO 2019.-La subdirección de Cultura ofrecerá al público hasta el próximo 5 de abril la exposición ’Cultura, Arte y Deporte, en el Hombre Nuevo’, en la galería ’Ihniuitzilli, ubicada en el jardín municipal Miguel Hidalgo, a cargo de los estudiantes de la carrera de Periodismo y Comunicación, del Centro Universitario Tlacaélel (CUT) de Ixtapaluca.

La galería está abierta de martes a viernes de 10:00 de la mañana a 19:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 16:00 horas, la exposición no tiene ningún costo y se puede apreciar el arte y el talento de los universitarios.

Se montaron 53 fotografías con temas alusivos a los talleres culturales y deportivos que se imparten en el CUT, entre ellos poesía, coro, baile, teatro, artes plásticas, pintura, artes plásticas fútbol, básquetbol, taekwondo y volibol.

La exposición tiene que ver con la materia de fotografía como parte de su formación académica, en las fotos se aprecian diferentes planos y técnicas que se les enseñan en sus clases diarias.

Alejandro Sánchez, profesor del CUT, comentó que es un gran orgullo que los estudiantes del cuarto semestre hayan hecho esta exposición, porque anteriormente otras generaciones de esta carrera no tuvieron la oportunidad de hacerla y qué mejor que pongan en alto a la escuela y a la carrera.

Francisco Guzmán Navarro, subdirector de Cultura, agradeció la participación de los jóvenes, porque ellos son los encargados de poner en alto al municipio y el gobierno que encabeza la presidenta Maricela Serrano Hernández, tiene el compromiso de apoyar a la educación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor