Entrega Nancy Gómez estímulos económicos a 37 policías de Chicoloapan por buen desempeño


Nancy Gómez se comprometió a entregar a la Direccion de Seguridad Publica patrullas nuevas, armamento y uniformes para los elementos de seguridad públicaRe

| Redacción | Desde contrapapel.com.mx
Entrega Nancy Gómez  estímulos económicos a 37 policías de Chicoloapan por buen desempeño

Policiaca

Marzo 22, 2019 08:03 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › contrapapel.com.mx

Chicoloapan, Edomex.- La presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, entregó estímulos económicos a 37 Policías Municipales de Chicoloapan por su destacado trabajo en diferentes operativos implementados durante la presente administración, así como por realizar puestas a disposición efectivas ante el Ministerio Público.

Lo anterior fue realizado durante la ceremonia cívica por el natalicio de Don Benito Juárez García, en la que estuvieron presentes: la presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez, así como el Honorable cabildo, Miguel Ángel Rosas Ortega, Director de Seguridad Pública e Isaías Hernández Pérez, Subdirector de Seguridad Pública.

De igual manera, Nancy Gómez se comprometió a entregar a la Direccion de Seguridad Publica patrullas nuevas, armamento y uniformes para los elementos de seguridad pública. "Una forma para que la ciudadanía recupere la confianza con los policías, es que ellos hagan su trabajo con más seguridad al salir a campo", señaló.

Posteriormente, para dar la bienvenida a la primavera, la Dirección de Educación y Cultura, a cargo de la maestra Amada del Carmen López Terán, presentó una danza azteca-chichimeca en la explanada municipal, que lleva por nombre Kalpulli Tlaxochimanko.

El grupo de danzantes está conformado por aproximadamente 40 integrantes y tiene 3 años de conformado, ensayando los lunes, jueves y viernes a las 7 pm en el parque SARE, no hay un límite de edad, lo único que se pide es tener respeto al grupo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor