EN TECAMAC CHÓFER DE PESERO HACE PARADA A ATRACO SANGRIENTO.


Al resistirse al asalto, le dan balazo a chófer de héroes Tecámac

| Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta | Desde Voces del Estado de México
EN TECAMAC CHÓFER DE PESERO HACE PARADA A ATRACO SANGRIENTO.

Policiaca

Septiembre 17, 2018 10:42 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

3,879 vistas

ECATEPEC, Edomex. 16 de septiembre 2018.LA PARADA fue a plomazos. Humilde chofer de transporte público concesionado no sabía la clase de pelafustanes que le hacían la parada, ya que al detener la marcha de su unidad inmediatamente sacaron de entre sus ropas tremendos pistolones para obligarlo a entregar la cuenta del día; al oponerse recibe un plomazo que, hasta el cierre de la edición, lo mantiene en muy malas condiciones.

Sobre los sangrientos hechos, ¡DIGALO SIN MIEDO! pudo conocer que los asaltantes le dieron un balazo a conductor de camioneta de Transporte Victoria con número económico 171 que venía de Héroes Tecámac, para robarle el dinero de la cuenta del día, para después huir sin que nadie se lo pudiera impedir.

El chófer pudo ser auxiliado en la avenida Insurgentes Norte y Ticomán de la colonia Residencial Zacatenco.

De acuerdo a la policía bancaria auxiliar que acudió al lugar de los hechos en el punto denominado de La Herradura una persona del sexo masculino de nombre Daniel Israel García Magaña de 36 años chófer de la unidad con el económico 171 de transportes Victoria que corre de los ’héroes Tecamac al paradero Indios Verdes’, estaba herido.

Aún pudo informar que tres sujetos los asaltaron con un arma de fuego que accionaron cuando presto resistencia.

De acuerdo al chófer, el ocurrió en lugar conocido como ’el frontón’ de la autopista Pachuca-Mexico, antes de las ocho de la mañana.

Por otro lado, la policía logró detener la tarde de ayer a un delincuente que junto con otro asaltaron un transporte público en Naucalpan.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor