EN NAUCALPAN AGRESIVOS Y CORRUPTOS POLICIAS GOLPEAN CON BOXER AUTOMOVIL DE SUS VICTIMAS.


*Los ’cazaban’ a las afueras de un bar tras el festejo Patrio.

| Por. Juan Manuel Vega/ Fotos de las redes sociales: Juan Manuel Perez Huerta | Desde Voces del Estado de México
EN NAUCALPAN AGRESIVOS Y CORRUPTOS POLICIAS GOLPEAN CON BOXER AUTOMOVIL DE SUS VICTIMAS.

Policiaca

Septiembre 17, 2018 13:30 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos de las redes sociales: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

3,964 vistas

NAUCALPAN, EDOMEX.-Para intentar extorsionar a integrantes de una familia, policías municipales corruptos y violentos agredieron con una manopla de acero, de las conocidas como ’Bóxer’ la camioneta en la que circulaban las victimas para infundirles miedo y así poder arráncarles bajo le nefasta extorsión el poco dinero que traían en sus bolsas.
La denuncia fue sustraída de las redes sociales por ¡VocesEdomex! a través de la página: #BuzonDenunciaCiudadana., que da cuenta de la nefasta e ilícita actuación de los policías de esta localidad.
Sin sujetarse al Protocolo de Actuación Policial, los gendarmes de Naucalpan golpearon a una familia a las afueras del Bar ’La Rumba’, ubicado en la colonia San Esteban, causando además daños a una camioneta a la que le rompieron los vidrios con manoplas bóxer.
De acuerdo a las víctimas, la agresión de los uniformados se debió a que no se dejaron extorsionar por los municipales de Naucalpan, quienes estaban ’cazando’ a los clientes que salían del Bar después de festejar la Independencia de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor