En Almoloya de Juárez la policía recupero un tractocamión y detiene a tres


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx


En Almoloya de Juárez la policía recupero un tractocamión y detiene a tres

Policiaca

Marzo 21, 2019 15:46 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Almoloya de Juárez, Estado de México, 21 de marzo de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recuperaron una unidad de carga pesada con reporte de robo vigente y capturaron en flagrancia de tres probables responsables que, aparentemente, intentaban desvalijar el automotor.



Derivado de un reporte en el que se informó sobre el despojo de un tractocamión marca Kenworth, color amarillo, efectivos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda con apoyo de la tecnología GPS instalada en el automotor previamente referido, y que arrojó su posible ubicación sobre la carretera Mina México - La Palma en este municipio.



Durante los patrullajes de rastreo, los uniformados se percataron que al interior de un inmueble se encontraba el automotor con las características referidas; en el sitio, observaron a tres hombres que manipulaban la unidad de carga pesada, aparentemente para desvalijarla.



En ese momento, al notar la presencia policial, los probables responsables intentaron huir, corriendo en distintas direcciones.



Acorde a los protocolos de actuación fue posible dar alcance a Lázaro ’N’ y Martín ’N’, de 41 y 18 años de edad, respectivamente, así como un menor de 16 años, quienes fueron detenidos por su probable relación en el delito de robo equiparado y lo que resulte.



Los imputados fueron trasladados, junto con el automotor, a la Agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadores de Riesgos Asegurados (OCRA), con sede en Toluca, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación jurídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor