El voluntariado del ISEM entrega apoyos al hospital general ’Dr. Nicolás San Juan’


Reciben pacientes lentes con graduación personalizada.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
El voluntariado del ISEM entrega apoyos al hospital general ’Dr. Nicolás San Juan’

Salud

Julio 12, 2018 14:24 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

5,147 vistas

Dotan al hospital de colchones para camas.

Toluca, Estado de México, 12 de julio de 2018. Para atender a la población con debilidad visual y mejorar los servicios médicos en pacientes hospitalizados, el Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) entregó 65 pares de lentes y 98 colchones para cama al Hospital General "Dr. Nicolás San Juan".

La Presidenta Honoraria de este organismo, Mercedes Rangel de O’Shea, destacó que estos apoyos fueron posibles gracias al programa "Viendo con el corazón" y a la gestión ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM).

Destacó que los lentes se entregaron a pacientes que fueron atendidos durante 2017 en el nosocomio y permitirán evitar daños a largo plazo, pues cuentan con graduación personalizada.

A su vez, refirió que los colchones otorgados permitirán atender diversos servicios en este nosocomio y mejorar las condiciones para la recuperación de los enfermos internados.

Estas acciones forman parte de los trabajos en beneficio de los pacientes de unidades médicas del ISEM e incluyen otros apoyos como visitas a pacientes, pago de estudios, aparatos funcionales, medicamentos e insumos hospitalarios.

Este acto se realizó en el auditorio de este hospital y también se entregaron reconocimientos a autoridades empresariales que han apoyado de manera constante para mejorar la infraestructura y servicios médicos en este nosocomio.

Al evento también asistieron César Óscar Herrera Alamilla, Representante del Secretariado Ejecutivo de la JAPEM, Gabriel Garcés Islas, Presidente del Patronato del Hospital ’Dr. Nicolás San Juan’, y Jorge Cruz Borromeo, Director del hospital beneficiado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor