El precio de la Gasolina seguira igual: AMLO


Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presidente electo dijo que en su administración no habrá gasolinazos aunque advirtió que el combustible aumentará en términos de la inflación.

| Victor M. Salazar | Desde SN Noticias

Economía

Julio 09, 2018 23:26 hrs.
Economía Nacional › México Sinaloa
Victor M. Salazar › SN Noticias

11,278 vistas

En conferencia de prensa tras sostener una reunión privada con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), en un hotel del poniente de la ciudad, el tabasqueño explicó su plan energético y afirmó que a partir del tercer año de gobierno el precio de los combustibles comenzará a bajar. a pesar que prometio en sus promesas de campaña bajar la gasolina una ves ganando las elecciones del primero de Julio.

Se comprometió a que no habrá incremento de impuestos en términos reales, habrá estímulos fiscales en proyectos específicos y que se analiza la creación de un corredor en el istmo donde baje el impuesto al valor agregado y el impuesto sobre la renta.

’El único compromiso que dice tener es bajar el IVA y el impuesto sobre la renta en la zona fronteriza y lo vamos a cumplir pero estamos analizando la misma posibilidad en todo el corredor del Istmo’. Puntualizó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor