El Grito de Independencia en Texcoco se hizo presente, Adán Gordo Ramírez,


’¡Viva las Mujeres y hombres Libres de Texcoco!’, ’¡Viva la cuarta transformación!’; gritó el Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez durante la ceremonia del tradicional grito de por el CCVIII aniversario de la independencia de México ante más de 25 mil asistentes.

| Choperi Trinidad Carrola | Desde Revista Original
 El Grito de Independencia en Texcoco se hizo presente,  Adán Gordo Ramírez,

Gobierno

Septiembre 17, 2018 14:02 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Choperi Trinidad Carrola › Revista Original

1,366 vistas

Texcoco Méx.- El Presidente Municipal acompañado por la Senadora por el Estado de México Delfina Gómez Álvarez, la Diputada Federal Karla Almazán Burgos, el Diputado Federal Horacio Duarte Olivares así como la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, María Elisa Martínez Miranda, la Reyna de las Fiestas Patrias Marian "1a", la Síndica Sara Iveth Rosas Rosas y el cuerpo de regidores, rememoró el grito por la libertad y la independencia de México.

El Secretario del Ayuntamiento Erik David Galicia Ortís, fue el encargado de leer ante más de 25 mil ciudadanos de Texcoco que abarrotaron la avenida Nezahualcóyotl frente al palacio municipal, el acta de independencia, para dar paso al acto protocolario del ’Grito’.

Tras mencionar a los héroes que nos dieron patria Libertad, el alcalde finalizó el acto protocolario gritando ’¡Vivan las Mujeres y hombres libres de Texcoco!’, y ¡Viva la Cuarta Transformación!’.

Al termino de la ceremonia, el Presidente Municipal, afirmó que en esta ocasión ’El Grito’, marca una cuarta transformación que este años inició en el país, en donde la participación de hombres y mujeres de Texcoco con su trabajo contribuyeron a los cambios que se están comenzando a ver en México.

Y añadió: ’Desde Texcoco seguiremos dando muestras de independencia y de rebeldía como lo hicieron en su momento los mexicanos en 1810, que luchaban contra la tiranía que pisoteaba los derechos fundamentales’, expreso el alcalde.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor