DETERMINA IMEJ A FINALISTAS DEL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2018




• Reconoce Secretario de Desarrollo Social, compromiso, trabajo y disposición del jurado calificador.
• Darán a conocer el 13 de agosto, los nombres de los ganadores en el portal imej.edomex.gob.mx.
• Entregará GEM 50 mil pesos por cada modalidad y categoría.

DETERMINA IMEJ A FINALISTAS DEL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2018

Cultura

Agosto 12, 2018 13:25 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Enrique Jiménez / Notiflash › Notiflash

2,855 vistas



Toluca, Estado de México, 12 de agosto de 2018. Al encabezar la sesión de Dictaminación del Consejo de Jurado del Premio Estatal de la Juventud 2018, en la que fueron evaluados las propuestas de 323 participantes, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, subrayó que la mayor riqueza del Estado de México es su gente, razón por la cual el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, ha apostado por ello, mediante el programa Familias Fuertes, porque así se construye la ciudadanía y la patria.

Acompañado por la Secretaria de Cultura Marcela González Salas, quien fungió como jurado en la vertiente de Trayectoria Artística y Cultural, indicó que resultó motivante revisar cada uno de los casos, por el talento reflejado y esto habla ’del gran capital humano que hay en la entidad’ para fomentar el crecimiento productivo en diversos ámbitos del desarrollo.

En la sesión, cuyo jurado calificador se integró por 27 especialistas que analizaron los expedientes y proyectos de los jóvenes, cuyas edades abarcaron de 12 a 29 años, Montes de Oca expresó su reconocimiento a la seriedad, compromiso, trabajo y disposición mostrado por cada uno de ellos al determinar las puntuaciones para los finalistas.

Cabe mencionar que este 13 de agosto, el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) dará a conocer los nombres de los ganadores a través de su portal de Internet imej.edomex.gob.mx y será el Ejecutivo estatal quien haga entrega de los premios y reconocimientos, a quienes representan este núcleo de la población, que por su destacado desempeño han sido acreedores al premio, que consiste en 50 mil pesos por cada modalidad y categoría.

Para tal efecto, las modalidades fueron clasificadas de la siguiente manera: labor social e indígena; trayectoria artística y cultural; superación de jóvenes con discapacidad; innovación tecnológica y artesanos, entre otras.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor