Delincuente fue abatido por su víctima en Chicoloapan


| Redacción Chicoloapan | Desde todochicoloapan.com
Delincuente fue abatido por su víctima en Chicoloapan

Policiaca

Marzo 27, 2019 17:23 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción Chicoloapan › todochicoloapan.com

San Vicente Chicoloapan, EdoMéx.- Alrededor de las 4:50 am de este miércoles en el kilómetro 27 de la carretera México-Texcoco, en la Col. Francisco Villa, de Chicoloapan; los vecinos informan a elementos de Seguridad Pública de Chicoloapan sobre detonaciones de un arma de fuego en Av. Jiménez Cantú, Col. Francisco Villa.

Se reportó que sobre la calle de Zacatecas esquina con Cd. Juárez, un elemento retirado de SEDENA, a la altura del km 27, un individuo intentó despojarlo de sus pertenencias amenazándolo con un arma de fuego. El militar retirado portaba su arma por lo que realiza unas detonaciones y el asaltante saca una pistola marca Glock, haciendo detonaciones de ambas personas.

En el lugar de los hechos el asaltante aborda un mototaxi con dirección a la Av. Jiménez L. Cantú. Al arribar al lugar los elementos de la policía municipal, localizan al presunto asaltante a bordo del mototaxi con un arma tipo revolver y sin signos vitales.

Se traslada a la víctima del asalto al Hospital Militar el Vergel en Iztapalapa, en calidad de detenido, quien está custodiado por elementos de seguridad pública y será puesto a disposición ante el Ministerio Público. Los elementos de seguridad pública municipal rindieron su declaración con la carpeta de investigación por homicidio en el Ministerio Público de Chimalhuacan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor