Dan 40 años de prisión a dos extorsionadores en Edomex


El 24 de febrero de 2017, una mujer se encontraba con su esposo, a bordo de un taxi, en la carretera Santiago-Chalma, en el municipio de Santiago Tianguistenco

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Dan 40 años de prisión a dos extorsionadores en Edomex

Policiaca

Septiembre 09, 2018 09:22 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

16,931 vistas

El Ministerio Público de la Fiscalía Edoméx acreditó la participación de Antonio Flores Guzmán y Juan Manuel Manjarrez Castro en el delito de extorsión, ilícito por el que la Autoridad Judicial les dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión.

De acuerdo con las indagatorias se pudo establecer que el 24 de febrero de 2017, una mujer se encontraba con su esposo, a bordo de un taxi, en la carretera Santiago-Chalma, en el municipio de Santiago Tianguistenco, donde fueron interceptados por tres sujetos, quienes los sometieron y por la fuerza se llevaron a la mujer.

Estos sujetos trasladaron a la comunidad de San Miguel, en el mencionado municipio, donde la agredieron sexualmente.

Luego se comunicaron con el padre de ésta a quien le exigieron dinero a cambio de dejarla en libertad.

Ese mismo día, la víctima fue dejada en libertad, sin embargo estos sujetos de nueva cuenta se comunicaron con familiares de la mujer, y argumentando que ya la habían liberado, les solicitaron dinero.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde cumplirán su condena.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor