Campaña "Vive sin drogas" un éxito en su presentación en Chiautla EDOMEX.


Elenco artístico, audiovisuales y participación de los asistentes hicieron esta campaña muy productiva.

| Clara López | Desde Informativo Nacional
Campaña "Vive sin drogas" un éxito en su presentación en Chiautla EDOMEX.

Salud

Febrero 15, 2019 17:16 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Con éxito se realizó la campaña "Vive sin drogas" en esta demarcación municipal, campaña que trae consigo la televisora de talla nacional que encabeza Ricardo Salinas Pliego.

La bienvenida corrió a cargo del presidente municipal, José Miguel Aguirre Ruíz quien en compañía de la presidenta del sistema Dif municipal, Aurelia Natalia Aguirre Ruíz,agradeció a fundación Azteca por esta presentación audiovisual y artística que trae consigo vivencias y consejos reales a los jóvenes de Chiautla para prevenir que caigan en las garras del alcoholismo y drogadicción.

"Si vivimos sanos sin sustancias tóxicas nuestro México va a progresar", conmino el alcalde a los padres de familia a estar pendientes de los hijos para evitar problemas posteriores de salud, social y emocionalmente hablando.

La presidenta del sistema DIF, Aurelia Natalia Aguirre Ruíz invito a los jóvenes niños y padres de familia a prevenir el abuso de las drogas, y en caso de requerir ayuda acudan a esta dependencia para poderlos canalizar co n los especialistas de la salud.

Así mismo, dio continuidad la campaña vive sin drogas donde alumnos en su mayoría participaron en las presentaciones de prevención.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor