Borrón y cuenta nueva a partir de este 10 de abril en Chicoloapan


Goberino municipal comprometido con los chicoloapenses, "Nancy Gómez"

| Noticias Chicoloapan | Desde todochicoloapan.com
Borrón y cuenta nueva a partir de este 10 de abril en Chicoloapan

Economía

Abril 08, 2019 11:03 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Noticias Chicoloapan › todochicoloapan.com

Chicoloapan, Estado de México, Gobierno municipal de Chicoloapan se conformado por: Nancy Gómez, presidenta municipal, Juan Bautista Mendoza, Sindico, Antonio Cervantes Enríquez, Secretario del H. Ayuntamiento, así como los regidores: Blanca Esther Monroy Velázquez, Andrés García González, Cáterin Lizbeth Gómez Tirado, Julián Fernando Velázquez Medina, Guadalupe Flores, Pablo Sergio Mendoza Vázquez, Angélica Pérez Cerón y Joel Gómez Robledo, comprometidos con los ciudadanos chicoloapense.

Durante cabildo el cuerpo edilicio acordó en condonar el adeudo que se tenga en predio y agua del periodo 2014 al 2018. Se debe pagar el año actual de dichos servicios con el acuerdo de realizar el pago en tiempo y forma.

A pesar de las abstenciones de cuatro regidores, se llevó a cabo la décimo cuarta sesión de cabildo. En donde Manuel Alejandro Méndez Prado, tesorero municipal expuso los lineamientos que debe seguir la ciudadanía para realizar el pago. El cual va a iniciar el próximo 10 de abril.

Aplica el ’borrón y cuenta nueva’ a casa habitación, si el titular cuenta con dos o más propiedades, solo se condona una propiedad. No aplica a terrenos baldíos, industria y comercios. Para realizar el pago debe acudir el titular del inmueble con su identificación y el último recibo de pago.

Ver más



Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor