Aseguran inmuebles con vehículos robados en municipios del Edomex


Tras cateos en tres inmuebles en los municipios de Zumpango, Acolman y Tlalnepantla, fueron encontrados vehículos y diversas autopartes con reporte de robo.

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Aseguran inmuebles con vehículos robados en municipios del Edomex

Policiaca

Septiembre 17, 2018 17:07 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

6,892 vistas

En operativos distintos Agentes de las Fiscalías Especializadas en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente y del Valle de Toluca-Tlalnepantla, de la Fiscalía Edoméx catearon tres inmuebles en los municipios de Zumpango, Acolman y Tlalnepantla, en donde fueron encontrados vehículos y diversas autopartes con reporte de robo.

En Zumpango fueron localizados: un vehículo marca Nissan, tipo Versa, un vehículo desmantelado así como autopartes del mismo, de la marca Mazda, tipo CX5, reportado como robad y diversas autopartes y padecería de automóviles.

En Acolman, fueron halladas diversas autopartes, así como un vehículo desvalijado de la marca Nissan, tipo Tsuru.

Finalmente en Tlalnepantla fue encontrado un vehículo marca Volkswagen, tipo Atlantic, un Volkswagen, tipo Golf, y una caja de tráiler con alteraciones en los medios de identificación

Los tres inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor