Antorchistas de Ecatepec realizarán marcha para exigir al Gobierno municipal obra social


Marcha pacífica de 5 mil colonos para exigir al gobierno local

| Juan Miguel Sánchez Arguelles | Desde diarioalmomento.com
Antorchistas de Ecatepec realizarán marcha para exigir al Gobierno municipal obra social

Gobierno

Febrero 26, 2018 21:39 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

5,244 vistas

Ecatepec, Méx. - Vecinos de colonias altamente vulnerables del municipio de Ecatepec anunciaron – a través de miles de volantes- una marcha pacífica de 5 mil colonos para exigir al gobierno local, encabezado por Indalecio Ríos Velázquez, resuelvas las demandas de más de 72 colonias planteadas en el Pliego Petitorio 2018, con lo que se daría paso a solucionar las problemáticas de obras y servicios que persisten en el municipio, indicó la líder antorchista y novena regidora, Camelia Domínguez Isidoro.

Cabe destacar que la próxima manifestación del Movimiento Antorchista está contemplada para el 28 de febrero a las 9:00 am, misma que partirá del Puente de Fierro y culminará en la explanada municipal de Ecatepec.
’Nuestra marcha tiene como objetivo exigir al gobierno municipal que considere las peticiones de obras y servicios de miles de habitantes adheridos al Movimiento Antorchista, pues serán para beneficio de las colonias vulnerables, tales como la pavimentación de calles en diversas comunidades; construcción y equipamiento de aulas educativas, red de drenaje para la Laguna de Chiconautla, abastecimiento de agua potable, entre otras obras.’, aseguró Domínguez Isidoro.

Por último, la líder social informó: ’Si el gobierno municipal sigue en su política de cero obras públicas para el pueblo, solo estarán confirmando su incapacidad ante los problemas que aquejan a las comunidades y nos movilizaremos con un número mayor de ecatepequenses’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor