Aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta


Reciben a un grupo de universitarios participantes en simulador legislativo UAEM

| Redacción | Desde Divergencias Informativa

Política

Marzo 23, 2019 20:09 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, encabezó una guardia de honor por el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta. Le acompañaron expresidentes municipales de Metepec e integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI.

Encabezó una reunión con jóvenes de la agrupación México Nuevo Edoméx, quienes le refrendaron su adhesión y compromiso con el Partido Revolucionario Institucional. En el salón Presidentes del CDE, líderes municipales de México Nuevo Estado de México, encabezados por Carlos Alejandro González Martínez, reiteraron su vinculación y simpatía con el partido, su interés de continuar dentro de él y de contribuir a su fortalecimiento con un nuevo nombre.

Durante el diálogo, la Presidenta Del Moral comprometió su apoyo total para fortalecer a la nueva agrupación que formarán y hacer de ésta una organización adherente al partido, fuerte, sólida y consolidada. Asimismo, les exhortó a continuar y reforzar la labor comunitaria y de gestión social que siempre ha caracterizado a esta agrupación que actualmente cuenta con más de 500 integrantes en la entidad.

Resaltó que el PRI es un partido vivo, en proceso de renovación de sus estructuras, con presencia en todo el territorio nacional y que está en busca de jóvenes que tienen ganas de hacer política por el bien de sus municipios, de sus comunidades y del país. En la reunión, acompañaron a la dirigente del PRI mexiquense, el secretario de Organización del CDE, Andrés Aguirre Romero, y el secretario Jurídico, José Luis Espinoza Navarrete

Ver más



Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor