ACERCAN OFERTA CULTURAL A MÁS MEXIQUENSES CON NOVEDOSAS FORMAS DE DIFUSIÓN


• Llega La Cultura A-Pantalla a la Plaza González Arratia.

| Redacción | Desde Informativo Nacional
ACERCAN OFERTA CULTURAL A MÁS MEXIQUENSES CON NOVEDOSAS FORMAS DE DIFUSIÓN

Cultura

Agosto 07, 2018 20:12 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

942 vistas

Toluca, Estado de México, 7 de agosto de 2018. Producto del esfuerzo conjunto de las Secretarías de Cultura federal y estatal por acercar al público mexiquense eventos de calidad probada en espacios públicos y sin costo, el fin de semana inició el programa La Cultura A-Pantalla.

Ivett Tinoco García, Directora General de Patrimonio y Servicios Culturales, Eduardo Bernal Gómez, Director de Servicios Culturales, Felipe Oropeza Alor, Director de Promoción y Difusión de la Fonoteca Nacional, Patricia Aguilar Menizabal, Coordinadora de este programa, y Justo Núñez, Secretario del Ayuntamiento de Toluca, se dieron cita en la Plaza González Arratia, en la capital mexiquense, para inaugurar dicho programa.

La Cultura A-Pantalla busca dar opciones de entretenimiento de diferentes disciplinas y así contribuir a la unión familiar con una programación dirigida a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, además de diversificar la oferta cultural y llegar a más mexiquenses.

A través de una mega pantalla, vía satélite, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de Circa de Australia, del Festival Internacional Cervantino, espectáculo infantil con el que inició esta actividad.

Todos los fines de semana, hasta el 28 de octubre, en un horario de 12:00 a 21:00 horas, las y los mexiquenses podrán disfrutar de cine mexicano, cine internacional, espectáculos en vivo desde el Palacio de Bellas Artes y del Festival Internacional Cervantino, entre otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor